SI QUIERE HACER DONACIONES.DE ROPA, ALIMENTO, PAMPER,SILLA DE RUEDA PARALOS ANCIANO.ANUNCIOS, FOTOS,

FORMADA PARA AYUDAR A NUESTRA GENTE DEL MUNICIPIO DE G.H, CONTACTE:ANUNCIOS, FOTOS, DONACIONES
HENRYGARCIA809@GMAIL.COM O TIRANOTEMATI@AOL.COM

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

Limpian vertedero y escuela dará clases el martes

Medida. Alcaldía de Los Alcarrizos retira la basura que afectaba a estudiantes de una escuela en sector Cerros del Norte.
Los Alcarrizos. Ayer salió la última volqueta cargada de basura de la estación de transferencia de Los Alcarrizos para poner fin al conflicto que ocasionó el cierre del centro educativo José Reyes.Concluidas las labores de limpieza, las autoridades educativas acordaron con el alcalde Junior Santos, que la docencia se reanudará el próximo martes, tras haber eliminado definitivamente el vertedero que mantenía a los alumnos y moradores del sector Cerros del Norte en una situación de insalubridad.

El director de limpieza y aseo urbano del cabildo, Jairo Muñoz, informó que en las próximas horas se procederá a la fumigación del punto de transferencia así como del plantel escolar para eliminar los focos de contaminación.

Afirmó que los dirigentes comunitarios han estado supervisando las labores, al tiempo que lamentó la situación que produjo la suspensión de la docencia y la movilización de la comunidad.

“Nosotros lamentamos la situación, pero gracias a Dios ya aquí no hay basura, y no hubo ningún problema, pudimos lograr una solución civilizada”, agregó.
Muñoz dijo que mientras entran en funcionamiento los diez camiones compactadores de la empresa Higiene Integral, la basura se está vertiendo directamente en Duquesa en Santo Domingo Norte.
MAS INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada